martes, 16 de octubre de 2012

Positiva reunión del Diputado Amarilla con Director del Hospital.


    Como "muy positiva” calificó la reunión que sostuvo el diputado nacionalista Gerardo Amarilla con el nuevo Director del Hospital de Rivera, Dr. Andrés Toriani. Uno de los aspectos que calificó como de mayor trascendencia fue el compromiso de la nueva Dirección con el trabajo tendiente a concretar un CTI pediátrico en nuestro departamento.

    El diputado Amarilla recordó que hace años que se viene reclamando un CTI pediátrico para Rivera y celebró que el Dr. Toriani tiene entre sus prioridades trabajar en pos de concretar ese proyecto.  La idea que se viene manejando es lograr un primer paso con un Centro de Estabilización para niños y luego avanzar hacia la instalación de un CTI, contando para ello con una campaña de recolección de fondos que incluye una rifa que se realiza con la donación de una importante firma de plaza.

    El legislador nacionalista quedó muy satisfecho con la reunión y resalto “la profesionalidad así como la apertura que ha demostrado en nuevo jerarca, subrayando que le manifestó el compromiso de seguir trabajando por el Hospital de Rivera por encima de los colores partidarios y redobla la lucha para concretar el CTI pediátrico tan necesario para nuestro departamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.