miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevo cajero del BROU en Rivera Chico.



El diputado Gerardo Amarilla celebró la decisión del directorio del BROU en el día de ayer de instalar un nuevo cajero del BROU en el barrio Rivera Chico. Desde hace varios años, en la Junta Departamental primero y ahora desde la Cámara de Diputados se ha reclamado en varias instancias por un aumento de los servicios del BROU en el departamento de Rivera y en especial de más cajeros para atender de mejor manera al creciente número de clientes. Amarilla dijo que "celebra éste nuevo servicio que supone una mejora de la atención pero aún se requieren mas inversiones en el departamento"
Según se informó desde el directorio del BROU ya se resolvió la instalación de ese nuevo cajero en el barrio Rivera Chico aunque no se ha definido el lugar con precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.