sábado, 18 de agosto de 2012

Avances por rebaja de combustibles en frontera


Importantes avances en las gestiones tendientes a la rebaja de combustibles en la frontera, informó el diputado nacionalista Gerardo Amarilla, indicando que el próximo martes 28 de agosto visitará la ciudad de Rivera por ese tema el director de ANCAP, Carlos Daniel Camy.

Amarilla recordó que a principios de 2011 presentó una exposición escrita reclamando una devolución de impuesto al Gas Oil en la frontera con Brasil similar a la que se aplica con las naftas en la frontera con Argentina. Esa propuesta fue recogida en un proyecto de ley que presentaron todos los diputados nacionalistas pertenecientes a departamentos con frontera con el país norteño. Actualmente se encuentra a estudio en ámbitos gubernamentales la ampliación de la medida respecto a las naftas y la aprobación de una norma que habilite la devolución impositiva en el gas oil, lo que de aprobarse significará un aumento de la actividad comercial y el fomento de la actividad productiva de la región norte.









Continúa recorridas


En otro orden el diputado Amarilla continuó esta semana las recorridas por el interior del departamento, acompañado de varios ediles y dirigentes visitó esta vez las zonas de Cerrillada, Guaviyú y Paso Lapuente. El legislador blanco recogió varias inquietudes de los vecinos y presentará en el Parlamento varias exposiciones referidas a servicios públicos y a las escuelas que visitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.