martes, 20 de marzo de 2012

Diputado Gerardo Amarilla preside Comisión de Vivienda, Territorio y Medio Ambiente de la Cámara de Representantes.

El diputado Gerardo Amarilla presidirá la Comisión de Vivienda, Territorio y Medio Ambiente de la Cámara de Representantes durante el año 2012.

El legislador señaló que “este será un año crucial para la discusión de las políticas ambientales ya que Uruguay deberá adoptar algunas definiciones como Nación en la materia”.

El diputado recordó que este año se cumplen 40 años de la Primer Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y por ello “se generarán instancias donde el país debe definir posturas y estrategias en materia ambiental. Esperamos que estas definiciones se hagan en el marco de políticas de Estado”.

“También hay temas serios en el área de vivienda en los que como Parlamento debemos intervenir. El déficit habitacional, los temas pendientes de endeudamiento en el BHU, las cifras sobre soluciones habitacionales y temas más puntuales como el Plan Juntos deben ser analizados en la comisión”, sentenció Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.