lunes, 15 de agosto de 2011

Piden inversión en viviendas para Tranqueras.


El Diputado Gerardo Amarilla muestra preocupación por situación de familias de la ciudad de Tranqueras que habitan viviendas precarias a raíz de un informe presentado por el concejal tranquerense Matías Acosta.

El legislador cursó una solicitud en apoyo a la idea del concejal Acosta para que la partida de $4.000.000 que le otorgó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a la Intendencia de Rivera, en virtud de un Convenio firmado entre ambos, sea destinada a la construcción de viviendas en la ciudad de Tranqueras.
Dicha suma sería utilizada, por parte de la Intendencia de Rivera al arreglo de calles e iluminación, asuntos que son de prioridad. Sin embargo, esas obras estarían financiadas, ya que existen rubros presupuestales que pueden ser destinados a ese fin.
Por su parte, las obras realizadas en Tranqueras por MEVIR y FYMNSA no son suficientes, ya que hay familias que habitan viviendas en situación precaria y con problemas estructurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.