martes, 16 de agosto de 2011

Piden ayuda a ONGs que recuperan y rehabilitan adictos.


Con la firma de legisladores de varios partidos fue presentada una iniciativa del diputado Gerardo Amarilla para que se transfieran fondos del MSP a Organizaciones No Gubernamentales que trabajan en la recuperación y rehabilitación de adictos.
Por ley de Presupuesto se había destinado una partida anual de $ 25.720.160 que representan unos US$112.000 mensuales para contratos de personal destinado a una reestructura administrativa del Ministerio de Salud Pública.
"Hay cientos de instituciones que con mucho sacrificio y amor trabajan en la rehabilitación de adictos, en la recuperación de jóvenes, en la restauración de familias divididas por la violencia doméstica y dañadas por el alcohol. Es hora de que el Estado deje de gastar dineros en su burocracia y atienda esta problemática social"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.