lunes, 15 de agosto de 2011

Plantean por cortes de agua en Mandubí.



Las carencias en el servicio de agua potable y los cortes diarios en el barrio Mandubí fue objeto de un pedido de informes por parte del diputado Gerardo Amarilla ha presentado a la Presidencia de la Cámara de Representantes, dirigido al Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
En el referido informe solicita que se le haga saber cuáles son los problemas que existen actualmente con el suministro de agua corriente en el barrio “Mandubí”, ya que se ha sabido que éste se realiza de forma interrumpida.
Además se pide saber si se han tomado las medidas necesarias para efectuar los arreglos que deberían llevarse a cabo para que no siga existiendo el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.