miércoles, 13 de abril de 2011

Diputado Amarilla pide informe sobre oportunidades para discapacitados.


“Queremos saber que oportunidades se le dan a los discapacitados en los ingresos a la Administración Pública y si se está cumpliendo la ley 16.095 que obliga a todos los organismos públicos a tomar un porcentaje de discapacitados” señaló el diputado Gerardo Amarilla.

El pedido de informes se dirige a todos los Ministerios, Entes Autónomos y Servicios Descentralizados y concretamente se pide información respecto a : Cuantas personas, en general, han sido contratadas por dichos Organismos desde el 1 de Marzo del 2005 hasta la fecha, indicándose asimismo cuantos de ellos sufren de capacidades diferentes, fecha de designación de cada uno y destino de los mismos.
Amarilla afirmó que “vamos a esperar los informes y reclamar que se cumpla estrictamente la ley, dándole la oportunidad laboral a aquellos que tienen alguna discpacidad pero tienen derecho al trabajo y se sienten útiles para servir a la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.