miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gestiones de apoyo a la escuela 24 de Vichadero.



Gestiones de apoyo a la escuela número 24 de Vichadero ha realizado en las {ultimas horas el diputado Gerardo Amarilla a los efectos de que sea incluida en el programa APRENDER y tenga una consideración especial por parte de las autoridades de la enseñanza, tal como se cumplía con las escuelas denominadas anteriormente de Contexto Crítico.
“Consideramos que el cambio de categoría y por ende la exclusión del programa APRENDER de la escuela N° 24 de la localidad de Vichadero, afecta los programas que se vienen desarrollando con éxito en el centro escolar y genera preocupación por la posible desarticulación del cuerpo docente y la inestabilidad que eso genera” expresó el legislador nacionalista.
Además del planteo realizado por docentes, se suman los padres y más de 500 firmas de la comunidad que apoyan a la escuela de Vichadero y su inclusión en el programa Aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.