martes, 28 de diciembre de 2010

Proponen reconocimiento en el Parlamento al medallista olímpico Marcelo Chirico


El diputado Gerardo Amarilla (PN-Rivera) presentará en el Parlamento Nacional el reconocimiento al joven Marcelo Chirico, quien obtuviera para el país una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur, el pasado mes de agosto.
El joven riverense ganó hace pocas horas otro reconocimiento a nivel internacional, ésta en la localidad de Passo Fundo (Brasil) coronándose campeón en la categoría junior en el Sudamericano de Salto 2010.
“Hay que reconocer este tipo de logros que posicionan al país a nivel internacional, pero fundamentalmente hay que aprovechar para trasmitirle a nuestra juventud valores. Este ejemplo tiene que darnos una lección que el esfuerzo y la disciplina valen la pena, que el éxito es fruto del trabajo duro y no de la suerte o de aprovecharse de los otros”, señaló el Diputado Amarilla.
El planteo de reconocimiento al deportista riverense será presentado en las próximas horas aunque se estima que el mismo se efectuará en los primeros meses del 2011.

fuente Diario Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.