jueves, 4 de noviembre de 2010

Con alegría anunciamos la re adjudicación de 52 viviendas para Rivera.


Con alegría anunciamos la re adjudicación de las primeras 52 viviendas para la ciudad de Rivera por parte de la Agencia Nacional de Vivienda. La oferta de viviendas en nuestra ciudad era y sigue siendo un reclamo importante de la población que lo efectuamos varias veces en el seno de la Cámara de Diputados. Desde el inicio de nuestra gestión, ese reclamo lo hicimos en la Comisión de Viviendas, a la señora Ministra de la respectiva cartera, por intermedio de exposiciones escritas, realizamos pedidos de informe sobre las viviendas vacías en los complejos del BHU y ahora celebramos esta primera respuesta.
Son 52 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, 2 especialmente destinadas para discapacitados, en valor promedio de las unidades es de US$ 35.663 y el valor de la cuota para el primer tramo de 15 años variará entre $ 1.677 y $ 5.240 (pesos uruguayos). Los interesados deberán concurrir a las oficinas del BHU en la ciudad de Rivera donde se anotarán a los interesados.
Es una muy buena noticia para nuestro departamento que nos fue proporcionada por el director de la ANV Juan José Bruno, pero también afirmamos que no es suficiente y seguiremos reclamando planes de vivienda y préstamos para atender la demanda de todo el departamento de Rivera.
Dr. Gerardo Amarilla
Representante Nacional por Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.