lunes, 15 de noviembre de 2010

Amarilla se reúne con plenario del PIT CNT


En un hecho catalogado como inédito, el diputado Gerardo Amarilla se reunió con el plenario del Pit Cnt del departamento de Rivera.
Amarilla llegó a la sede de Mundo Afro y fue recibido por los principales dirigentes sindicales de la Central de Trabajadores riverenses, informándole sobre su actividad parlamentaria y poniéndose a disposición del Pit Cnt, al igual que lo ha hecho con todas las organizaciones gremiales, empresariales y sociales del departamento. Informó sobre los trabajos realizados y las comisiones donde desarrolla su actividad, poniendo énfasis en la Comisión de Adicciones y en la Comisión de Vivienda que integra en el Poder Legislativo. Les manifestó su preocupación sobre los anuncios del Poder Ejecutivo sobre viviendas prefabricadas de fibrocemento para los trabajadores, cuestionadas en su calidad y en los efectos cancerígenos de los materiales utilizados. Asimismo el legislador se puso a disposición de la dirigencia local y buscar puntos de encuentro para trabajar en conjunto y contribuir a reducir las dificultades generadas por la distancia con Montevideo.
La dirigencia sindical recibió con mucha cordialidad el planteo del diputado nacionalista y resolvió formalizar una serie de planteos e inquietudes a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.