martes, 28 de septiembre de 2010

Reclaman por Hospital de Minas de Corrales.



El diputado por Rivera Gerardo Amarilla reclamó en la Cámara de Diputados por la supresión de la categoría de Hospital al centro de salud auxiliar de Minas de Corrales.
Amarilla realizó un planteo por escrito donde manifiesta que “ me llama poderosamente la atención y nos alarma la supresión de varias Unidades Ejecutoras del Inciso 29, (ASSE) en particular nos referimos a la 046, Centro Auxiliar de Minas de Corrales”.

El legislador blanco sostuvo que “El Hospital de Minas de Corrales cumple un rol fundamental, no solo para la atención de la salud de la Villa, sino para sus alrededores.”

Asimismo consideró que “que con esta supresión los Centros de Salud como el de referencia pierden autonomía y la distribución de fondos queda supeditada a otros actores intermedios que lo pueden postergar con las consecuencias negativas para el centro y para la población que atiende”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.