miércoles, 4 de agosto de 2010

Solución para egresados.


IUPE
El Ministerio de Educación y Cultura decretó, por recomendación de su Asesoría Jurídica y tomando como base un proyecto de ley de los diputados colorados Martha Montaner (Tacuarembó) y Gerardo Amarilla (Rivera), el reconocimiento de los títulos de 25 estudiantes de las carreras de abogacía, escribanía y contador público del Instituto Universitario de Punta del Este (IUPE).

fuente: Diario La República, 4 de agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.