miércoles, 7 de julio de 2010

Plantean ampliar UTU en Tranqueras


En la 4ta edición de "El Diputado en la Plaza", llevada a cabo el pasado miércoles 30 de junio del 2010, entre las inquietudes planteadas por los vecinos de la ciudad de Tranqueras, se encuentra la problemática de la Escuela Técnica de la ciudad.
Dicha Escuela cuenta solamente con 4 salones, los cuales son insuficientes y dificulta el aprendizaje para los 100 alumnos que posee distribuidos en 4 cursos.

Además no solamente atiende a estudiantes de la Ciudad de Tranqueras sino también a los que proceden de zonas aledañas, como ser, Rincón de Moraes, Masoller, Lunarejo, etc.

El Diputado Gerardo Amarilla, presentó una Exposición refiriéndose al tema, manifestando la inquietud que los profesores de la Escuela Técnica le hicieron llegar.
En dicha Exposición se planteo la problemática, solicitándose para solucionar tal cuestión, cinco containers adaptados como aulas, pudiendo así de esta manera inscribir nuevos alumnos e inaugurar nuevos cursos el año próximo.

Las palabras fueron remitidas al Ministerio de Educación y Cultura con destino al ANEP y al Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.