viernes, 2 de julio de 2010

AMARILLA RECLAMA AYUDA NACIONAL POR GRANIZADA Y PIDE SANEAMIENTO PARA VICHADERO.





El diputado Gerardo Amarilla realizó dos planteos en la Cámara esta semana referidos uno a reclamar asistencia del Sistema Nacional de Emergencia para los damnificados de la granizada del pasado miércoles 16 de junio y otra pidiendo la inversión de OSE para la red de saneamiento en la localidad de Vichadero.

Amarilla destacó que “Las características del suceso climático, sin precedentes en relación al tamaño de las piedras, causó daños a centenares de familias que vieron sus techos destruidos, además de los perjuicios causados en el interior de sus domicilios a raíz de la lluvia posterior” reclamando que “el Sistema Nacional de Emergencia actúe de forma inmediata y contribuya con los materiales necesarios para asistir a la población de gente trabajadora de bajos recursos que necesitan ayuda del Estado”.

Por otra parte el legislador del Partido Nacional pidió a OSE que realizara inversiones en materia de saneamiento para la localidad de Vichadero.

Al respecto el diputado expresó que “Para la población allí existente la falta de saneamiento acarrea problemas no sólo higiénicos sino asimismo de salud, los cuales tampoco son solucionados rápida y favorablemente sino que en ciertas ocasiones no tienen solución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.