viernes, 2 de julio de 2010

Amarilla mantiene contacto con riverenses.

Amarilla da continuidad al contacto con los riverenses
La iniciativa impulsada por el Diputado Dr. Gerardo Amarilla (PN),
estableciendo un contacto directo con los ciudadanos, instalando la
atención de su despacho en espacios públicos del departamento, no se ha quedado en unas pocas incursiones y el Legislador sigue cumpliendo con el compromiso asumido, llegando a todo el territorio riverense, “en la medida que lo vamos definiendo en la agenda”, indicó el propio Representante Nacional, “este miércoles estuvimos en la Plaza de los 33
Orientales en la Ciudad de Tranqueras, en una muy buena oportunidad de dialogar con los vecinos, pero principalmente de escuchar las
inquietudes”, “cada realidad es diferente, cada lugar, aunque sea en
diferentes barrios de la mismas ciudad, como sucede en Rivera, la
propuesta, la preocupación o las sugerencias de la gente tienen su
propia impronta, eso es lo que queremos capitalizar, para representar sus interese legítimos, conociéndolos en cada punto del departamento”.
Fuente DIARIO JORNADA 1/7/2010, pag. 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.