martes, 10 de noviembre de 2009

Llegó donación de Lacalle a Tranqueras.



El lunes por la tarde y tal lo comprometido el pasado viernes, llegó a la ciudad de Tranqueras y con destino a los damnificados por el temporal la donación de 200 chapas y más de 150 bolsas de cemento portland de parte de Luis Alberto Lacalle.

El pasado viernes y en oportunidad de coincidir con la gira por el norte del país, el presidenciable Luis Alberto Lacalle recorrió la localidad de Tranqueras, visitó a los damnificados por el temporal y se reunió con las autoridades locales y voluntarios que trabajan en las tareas de asistir a la población afectada.

El candidato nacionalista recibió asimismo las críticas a las autoridades nacionales responsables del Comité de Emergencia, que habiendo pasado cinco días desde el desastre no habían concurrido “por la imposibilidad de despegar en avión desde Montevideo”.

Lacalle escuchó los reclamos y frente a las autoridades locales comprometió su apoyo en materiales, encargando al diputado electo Gerardo Amarilla, que realizara las gestiones necesarias para hacer llegar la donación, que efectivamente se cumplió en la pasada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.