viernes, 30 de octubre de 2009

GRACIAS


Gracias por todos los mensajes, los afectos, los apoyo y las adhesiones que me llegaron de Rivera, de Uruguay y de tantas partes del mundo.
Gracias a Dios por poner su mano en todas las cosas, gracias a la familia que tuvo que soportarme en esta dura campaña y gracias a todos los compañeros que trabajaron como leones para victoria, gracias al pueblo de Rivera por confiarme la representación
en el Parlamento Nacional....ahora a trabajar y a cumplir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.