miércoles, 9 de septiembre de 2009

PREOCUPACIÓN POR AFECTADOS DE TEMPORAL


El candidato a diputado por la lista 15, Gerardo Amarilla, manifestó su preocupación por la situación de las poblaciones aisladas en el interior del departamento de Rivera que ya hace más de 48 horas están sin luz, sin agua y sin teléfonos, en nota remitida al intendente municipal.

Planteó que además de la crítica situación de pobladores de la localidad de Cerillada, hay mucha gente de las zonas rurales de la 7ª y 8ª. Sección del departamento, que están aisladas en el medio rural, probablemente con destrozos en sus viviendas y esperan una respuesta urgente de los entes públicos”.

También recordó que en la zona de Vichadero, así como en Tranqueras hay mucha gente afectada y aunque destacó la labor cumplida por la comuna, entiende que hay que requerir el apoyo de los organismos nacionales para que se puedan concretar las ayudas a mucha gente para la reparación de sus techos y arreglos de las casas dañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.