lunes, 31 de agosto de 2009

Concretan reclamo de Amarilla por apertura de sucursal BROU.



En el mes de setiembre de 2006, el candidato a diputado por la lista 15 del Partido Nacional Gerardo Amarilla, efectuaba un reclamo en el seno de la Junta Departamental para la urgente apertura de una nueva dependencia del BROU en la ciudad de Rivera debido a la saturación en la Agencia local del banco estatal.

En aquel momento Amarilla sostenía que "Resulta lamentable la pésima atención que se brinda a los clientes del BROU en la ciudad de Rivera, ya que estos se han multiplicado por tres o por cuatro en los últimos años y la sucursal de la ciudad de Rivera, en sus condiciones actuales, no tiene capacidad para brindar un servicio, mínimamente, satisfactorio".

En aquella oportunidad manifestaba que "Existe la necesidad imperiosa de dotar con más personal al Banco República de Rivera y considerar la apertura de dos mini bancos para que en forma descentralizada, puedan brindar servicios a sus clientes”.

Tres años después se ve concretado en parte el reclamo con la apertura del Mini Banco en la Avda. Sarandí y Agustín Ortega, constituyendo – según Amarilla - un importante avance para la gestión bancaria del departamento.

Restan concretar la instalación de cajeros automáticos en las tres principales localidades del interior, Tranqueras, Minas de Corrales y Vichadero, que no tienen ese servicio para su población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.