martes, 18 de agosto de 2009

“NO TIRE SU VOTO”


Papelera en campaña.

La campaña electoral vuelve a tener ideas novedosas y el candidato a diputado por la lista 15 de Rivera, Gerardo Amarilla, contribuyó con papeleras para la limpieza de la ciudad de Rivera, haciendo además campaña proselitista.

Días atrás se informó por parte de la comuna que se declaraba desierta la licitación para la compra de papeleras destinadas a los espacios públicos de ciudad y eso posterga la solución para los residuos de la vía pública.

El candidato nacionalista, requerido por algunos vecinos y siempre comprometido con el medio ambiente, decidió donar ese equipamiento y hacer publicidad de su candidatura a diputado.

Se puede avistar en la esquina de Agraciada y Monseñor Vera (ver imagen adjunta), el recipiente de residuos que ingeniosamente tiene la leyenda “No tire su voto. Lacalle presidente, Amarilla diputado. Lista 15”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.