martes, 18 de agosto de 2009

Lista 747 declara su apoyo a Gerardo Amarilla a la diputación.



En un comunicado firmado por Nicolás Lanfranco, la Agrupación “Patria Blanca” de Rivera que compareció en las pasadas elecciones internas con la lista 747, declaró públicamente que apoyará a Gerardo Amarilla como candidato a diputado en las próximas elecciones del mes de octubre.

La Agrupación, perteneciente a Concordia Nacional, votó por la pre candidatura de Lacalle en las internas pasadas y ahora, manteniendo su identidad, apoyará a la diputación de Amarilla en Rivera.

El próximo viernes, a las 20 horas, una delegación de la 747, concurrirá al tradicional plenario de la lista 15, en el comité central de P. Quesada y Brasil, para manifestar formalmente su decisión de acompañar a Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.