lunes, 9 de febrero de 2009

La lista 12 con Lacalle y Amarilla



El Movimiento Interdenominacional Cristiano, lista 12 del Partido Nacional en Rivera, habiendo considerado la situación internacional y regional que tendrán su necesario impacto en la vida de nuestra Nación y a la vista de las diferentes posturas y posicionamientos generados dentro de nuestro Partido, entiende que han cambiado las circunstancias y ello nos obliga a redefinir nuestros apoyos a nivel nacional.Fiel a los principios que inspiran a nuestro movimiento, la candidatura de Luis Alberto Lacalle es la que representa mejor nuestra visión en las actuales circunstancias, en una elección nacional, en la que el tema Valores será un tema central de la contienda.Lacalle ha manifestado publicamente que los tres valores escenciales en los que centrará su campaña serán la patria, la familia y la persona, postura que coincide con los principios que hemos defendido desde la creación de nuestro grupo. Por lo anteriormente expuesto, nuestra Agrupación ha decidido acompañar a Lacalle para candidato a la presidencia de la República y a Gerardo Amarilla como diputado por Rivera.Rivera, 6 de febrero de 2009.Roberto Farias (099823050) Presidente
Adrián Eula ( 099858147)Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.