miércoles, 3 de septiembre de 2008

RECLAMO DE BROU PARA RIVERA CHICO


Además se solicitan cajeros para Minas de Corrales y Vichadero


El candidato a diputado por la lista 15, Gerardo Amarilla, reclamó la instalación de una sucursal del Banco República para Rivera Chico, además de solicitar la instalación para las localidades de Vichadero y Minas de Corrales, habiendo solicitado días pasado el mismo servicio para la ciudad de Tranqueras

En nota dirigida al presidente del Brou, Fernando Caloia, Amarilla señaló que “ Consideramos que existen razones suficientes que amerita la instalación de un nuevo local que descongestione el funcionamiento de la actual sucursal, saturada por el aumento de servicios y operativa de la plaza local”.

Agregando asimismo que “La zona de Rivera Chico, actualmente abarca entre 30 y 40 mil personas (más que muchas localidades donde el BROU cuenta con sucursales) y una importante actividad comercial, por lo que se justifica la consideración de una agencia del BROU que atienda esa vasta zona”.

También aprovechó la misiva para solicitar la instalación de cajeros automáticos en las localidades de Minas de Corrales y Vichadero, habiéndolo ya reclamado para la ciudad de Tranqueras ya “que cuentan con un importante crecimiento productivo y requieren la ampliación en el horario de los servicios bancarios”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.