miércoles, 24 de septiembre de 2008

Arana no hizo nada por Rivera


Esta semana viene a Rivera el nuevo Ministro de Vivienda, pero no va a inaugurar viviendas ni a visitar el avance de las obras por una razón: el ex Ministro Arana, que estuvo tres años al frente del MVOTMA, no hizo nada por nuestro departamento.

Lamentablemente en éste período no se construyó, planificó ni licitó una sola vivienda para Rivera y creo que es una situación bastante similar a la del resto del país.

El ministro Arana y su equipo batieron dos record durante su mandato: la de realizar la mayor cantidad de viajes alrededor del mundo y la de construir menos vivienda desde la creación del Ministerio de Vivienda.

El nuevo ministro viene a realizar anuncios de futuros préstamos y a inaugurar una nueva oficina que supone aumentar la burocracia, pero necesitamos soluciones concretas para la gente que necesita vivienda.

Es una pena que en casi cuatro años nada se ha hecho y ahora se quieren acelerar los plazos en el año pre electoral, pero sepa el señor Ministro que la gente no es “tonta” y la necesidad de vivienda es permanente, no sólo cuando se acercan las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.