lunes, 18 de agosto de 2008

Vivienda para Municipales



A raíz de un planteo por parte de los municipales de Rivera, Gerardo Amarilla, planteó en la Junta Departamental la necesidad de instrumentar una solución habitacional para los funcionarios con la participación de la IMR y el gobierno nacional.

En ese sentido manifestó que “Adjunto a esta un nota recibida por más de 30 funcionarios municipales que carecen de vivienda y manifiestan su interés en acceder a algún plan para construcción o adquisición de soluciones habitaciones.

Consideramos de recibo dicho planteo y creemos que el gobierno municipal debe involucrarse en una solución para este problema, articulando con las autoridades nacionales y aportando su apoyo para concretar una inversión en ese sentido.

Sabemos que deben ser muchos más los funcionarios afectados por la falta de vivienda propia y la consecuencia que el aumento de alquileres en nuestro departamento tiene en los ingresos que perciben por parte de la IMR”.
Finalmente solicitó que “ la nota adjunta con el presente planteo, se remita a la IMR así como ADEOMR y al MVOTMA, a los efectos de instrumentar un Plan para la construcción de complejo habitacional o adquisición de viviendas para los funcionarios municipales interesados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.