viernes, 23 de noviembre de 2007

Encuestas

Pedido de Informes presentado por la Bancada del Partido Nacional.


Rivera, 12 de noviembre de 2007
Señor Presidente de la Junta departamental de Rivera,José Luis VieraPresenteLos ediles abajo firmantes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 284 de la Constitución de la República, vienen a solicitar se tramite ante la IMR el siguiente Pedido de Informes:

1.- Que vinculo contractual vincula a la Intendencia de Rivera con la empresa NALESOL SA
2.- Cuales son los servicios que presta dicha empresa a la Intendencia Municipal, enviando a este cuerpo los resultados de los trabajos e investigaciones realizadas.
3. - Datos del proceso licitatorio que determinó la contratación de la empresa Nalesol SA , indicando cuantas empresas se presentaron y sus resultancias
4.- Si se ha tomado conocimiento de las observaciones que el Tribunal de Cuentas de la Nación realizo a dicha contratación.
3.- Que vinculación tiene la empresa NALESOL S.A con MPC Consultores y con su director Nery Pinato.
Sin otro particular, saludamos a Ud. Atte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.