jueves, 27 de septiembre de 2007

Marco de Oro: Justo homenaje a Regimiento


Celebramos el Reconocimiento al regimiento deCaballería número 3, al ser distinguido con el Marcode Oro por la excelente labor de sus efectivos en las Misiones de Paz de la ONU" declaró el edil Amarilla, autor de la propuesta."En el mes de Agosto, cuando efectué la propuesta, subrayé que nuestros militares son reconocidos por la ONU y por los países donde cumplen misiones, resaltando su labor profesional y humanitaria quedejan muy buena imagen del país todo y de nuestro departamento en particular".En Agosto, el edil nacionalista propuso en la Junta Departamental que se considerara a los efectivos del Regimiento de Caballería no. 3, para ser distinguidoscon el Marco de Oro en función de la participacióndestacada que han tenido en las Misiones de Paz de laONU.La Junta ha resuelto en las últimas horas otorgar ese reconocimiento al Regimiento en el Acto que celebraráel próximo 1o de octubre en el Teatro Municipal."Nos congratulamos de que, no sólo se haya decidido afavor de nuestra propuesta, sino que además el señorIntendente asuma la representatividad de entregar enpersona el galardón", destacó el edil Amarilla y agregó que "Sería bueno que, como lo expresamos almomento de hacer la propuesta y recogiendo una ideadel Dr. López Ortíz, se pueda canalizar la experiencia recogida en las Misiones en favor de nuestra sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.