miércoles, 20 de diciembre de 2006

Reclamo atención de BROU


Edil nacionalista reclama que el BROU habilite sucursales

En setiembre, en la Junta Departamental, el edil nacionalista, el Dr. Gerardo Amarilla, expresó su preocupación por la sobrecarga de trabajo que se constata en la sucursal Rivera del banco estatal.
Tres meses después de ese planteo, Amarilla reiteró los reclamos al directorio del BROU para que atienda debidamente a los clientes de la ciudad de Rivera.
"Resulta lamentable la pésima atención que se brinda a los clientes del BROU en la ciudad de Rivera, ya que estos se han multiplicado por tres o por cuatro en los últimos años y la sucursal de la ciudad de Rivera, en sus condiciones actuales, no tiene capacidad para brindar un servicio, mínimamente, satisfactorio". "Con el aumento de pagos a través del BROU, de sueldos, de ingresos ciudadanos y otros servicios que se agregaron en los últimos tiempos, se posterga y perjudica a los clientes del comercio y la producción que operan con el BROU desde hace mucho tiempo". "Existe la necesidad imperiosa de dotar con más personal al Banco República de Rivera y considerar la apertura de dos mini bancos para que en forma descentralizada, puedan brindar servicios a sus clientes en zonas como Rivera Chico o Presidente Viera".
"Hicimos un planteo hace varios meses en la Junta Departamental y solicitamos que nuestra exposición fuera remitida al directorio del BROU, lamentamos que no hubiera respuesta hasta el momento y el tema se agrava mes a mes".

JORNADA (RIVERA)


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Diputado Gerardo Amarilla

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Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.