domingo, 24 de diciembre de 2006

Paz a los hombres de buena voluntad.

Fue parte del mensaje que los ángeles cantaban cuando anunciaron el nacimiento de un niño en Belén que supuso un indiscutido cambio de era en la historia de la humanidad.

Es la Paz uno de los anhelos de millones de personas en el planeta y lo hemos elegido como el eje central de reflexión para estas fechas, donde indefectiblemente todos hacemos un descanso en el camino, intentando reflexionar y echar una mirada con perspectiva hacia el año que culmina, encarando con ilusiones, proyectos y metas el año por venir.

Paz es el deseo para el interior de cada ser humano, tan necesaria para afrontar cada día el desafío de vivir; Paz para nuestras familias, imprescindible para el normal desarrollo de todos sus integrantes; Paz para nuestra ciudad, tan castigada por la violencia en sus diferentes formas; Paz para nuestro país, tanto en lo interior como con los países vecinos; Paz para los hombres de buena voluntad, para que en el lugar que sea, la humanidad pueda vencer a aquellos flagelos que la afectan.

Son mis sinceros deseos.

Diciembre, 2006

Dr. Gerardo Amarilla. Edil lista 15 (Rivera).

Partido Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.