jueves, 8 de noviembre de 2012

Amarilla pide inclusión de la inscripción en Braile en cada caja de medicamentos



Exposición Escrita remitida al Ministerio de Salud Pública por el diputado Gerardo Amarilla (Partido Nacional).

Sr. Presidente de la Cámara de Representantes.
Jorge Orrico
Presente.
De mi mayor consideración:
En virtud de lo establecido en Art. 155 del Reglamento de esta Cámara, solicitamos tenga a bien cursar al Ministerio de Salud Pública la siguiente;
Exposición Escrita
Quisiera hacer mías las palabras del Edil Daniel Coitiño, que en sesión de la Junta Departamental de Rivera en la sesión celebrada el 17 de octubre del corriente.
Tomando los principios de unidad e igualdad que se expresan en diversos puntos de nuestra Constitución, con relación a todos los habitantes del territorio nacional es que tenemos en cuanta a todas las personas con deficiencia visual.
Cuando alguien que posee esa deficiencia tiene una enfermedad y debe concurrir a comprar medicamentos prescriptos, lo hace generalmente acompañado por otra persona.
Por eso, solicitamos que se entienda necesaria la inclusión de la inscripción en Braile en cada caja de medicamentos.
De esta forma podemos lograr que estas personas tengan más fácil acceso a los remedios, tanto prescriptos como de venta libre.
Por lo antes expresado solicito que esta exposición escrita sea remitida al Ministerio de Salud Pública a efectos que tomen las medidas necesarias para dar solución a los problemas referidos.
GERARDO AMARILLA
Representante Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.