martes, 10 de julio de 2012

Devolución de IVA de Gasoil en frontera

El Diputado Gerardo Amarilla es uno de los firmantes del Proyecto de Ley que se presentará en las próximas horas y que platea la devolución del IVA de Gasoil. 




La iniciativa la impulsa el Presidente de la Comisión de Industria, Energía y Minería, Álvaro Delgado, y además de contar con el apoyo de Gerardo Amarilla, lo respalda Rodolfo Caram (Representante Nacional por Artigas), Pedro Saravia (Representante Nacional por Cerro Largo), Mario Silvera (Representante Nacional por Treinta y Tres), y José Carlos Cardozo (Representante Nacional por Rocha).




El proyecto busca equiparar la importante desigualdad que existe desde hace un tiempo, en especial para el consumo de combustible uruguayo a los productores y empresarios de la frontera con Brasil, y de esta manera también hacer justicia con respecto a lo que sucedió hace mucho tiempo en la frontera con Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.