jueves, 12 de abril de 2012

Proyecto de Ley: Declárese de Interés Público la Prevensión del Cáncer de Próstata

Los diputados nacionalistas Antonio Chiesa (Tacuarembó) y Gerardo Amarilla (Rivera), han presentado un proyecto de ley para declarar de interés público la prevención del Cáncer de Próstata.
De aprobarse el proyecto, todos los trabajadores, tanto del sector público como del privado, que sean mayores de 40 años, tendrán derecho a un día de licencia especial al año, para facilitar la concurrencia a la realización de los análisis correspondientes.
Esto se debe al incremento de fallecimientos como consecuencia del Cáncer de Próstata en los últimos años y a que ésta enfermedad se puede prevenir mediante análisis de diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.