miércoles, 9 de noviembre de 2011

Piden informes sobre la evaluación del impacto ambiental de Aratirí

El Martes 8 de noviembre se presentará un Pedido de Informes firmado por los diputados del Partido Nacional, Gerardo Amarilla, Alvaro Delgado y Luis Lacalle Pou, a efectos de que el órgano legislativo sea informado sobre la evaluación del impacto ambiental presentada por la minera Aratirí la pasada semana.

Es la intensión de los tres parlamentarios hacer un seguimiento del cumplimiento estricto de la reglamentación ambiental. Para ello manifestaron que observarán de cerca la información proporcionada por la empresa, y lo mismo harán con las decisiones que vaya adoptando la DINAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.