miércoles, 13 de abril de 2011

Llaman a Ministra y presidente de ANCAP al parlamento por derrame de petróleo.



La Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Graciela Muslera y el presidente de ANCAP, Raúl Sendic, serán convocados por los diputados Nelson Rodríguez (Maldonado) y Gerardo Amarilla (Rivera) a la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Representantes para dar explicaciones por el derrame de al menos 100.000 litros de petróleo crudo que afecto un área importante del arroyo Solís Grande.

“Nos preocupa mucho saber las causas para poder evaluar las responsabilidades por el impacto ambiental y sobre todo saber las medidas que se tomarán para evitar futuros incidentes” señaló el diputado Gerardo Amarilla que integra la Comisión de Medio Ambiente.

“Aunque se minimizaron las consecuencias en los comunicados oficiales tenemos una seria preocupación por los impactos ambientales, las consecuencias de lo que se puede apreciar a simple vista pero sobre todo lo que no se aprecia pero sabemos que residualmente tiene sus impactos negativas en el ambiente, señaló Amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.