lunes, 9 de marzo de 2009

Lacalle: “Con más humildad pero con las mismas ganas que hace 20 años”







Una intensa actividad cumplió el precandidato del Partido Nacional y ex presidente de la República Luis Alberto Lacalle por el Rivera “profundo” arribando a zonas y parajes donde habitualmente no llegan otros candidatos presidenciales, expresando el mismo que lo hacía “con más humildad aunque con las mismas ganas que hace 20 años atrás”.

Habló de temas como el agua y la importancia de redescubrir una cultura del agua relacionada con la producción agropecuaria, la necesidad de incentivar cada vez más el MEVIR disperso o productivo y renovó su compromiso de gobernar con un sentido de país integral, atendiendo de la misma manera a los ciudadanos de la ciudad como del medio rural.

La gira comenzó en Paso Lapuente hablando para un grupo de vecinos que se hicieron presentes al mediodía del viernes en la plaza principal del centro poblado y al mediodía participó en un asado criollo en un predio rural próximo a Cero Pelado.

Por la tarde estuvo varios encuentros en Amarillo, Moirones, Arroyo Blanco, Paso Hospital y culminando en una caravana de más de 100 vehículos y un acto frente al cine de Vichadero, donde – según los organizadores concurrieron más de mil personas.

La actividad de la UNA con la presencia de Lacalle en Rivera está prevista recién para la segunda semana de junio cuando la Gira de la Victoria ingrese al departamento para visitar Minas de Corrales, la capital del departamento y Tranqueras, concentrándose hasta ese momento en el trabajo barrial, según informó el candidato a diputado Gerardo Amarilla, quien manifestó que la lista 15 tiene una agenda definida barrio por barrio y pueblo por pueblo hasta la elección interna.


Prensa Lista 15Lacalle presidente, Araujo Intendente, Amarilla diputado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.