viernes, 14 de noviembre de 2008

Plan Ceibal para escuelas rurales,


Gerardo Amarilla reclamo por las demoras del Plan Ceibal para el medio Rural, expresando que ”Lamentablemente vemos como se está discriminando a los niños de las escuelas rurales, ya que están sufriendo demasiados retrasos en las entregas de las computadoras para el medio rural así como retrasos en las conexiones a Internet”.

Señaló que “Mucho se habla de descentralización y de que somos todo iguales, pero parece que siempre la gente del campo termina postergada y discriminada desde la capital del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.