lunes, 7 de julio de 2008

AFE desocupa precarios en Rivera


Ante la noticia de que AFE estaría procesando desalojos de ocupantes precarios que hace más de 15 o 20 años ocupan predios proximos a las lineas ferroviarias, el candidato a diputado por la lista 15, Gerardo Amarilla, se reunió con los vecinos y les ofreció su asesoriamiento gratuito frente a los tramites judiciales.

Amarilla sentenció " que si bien es cierto deben salir de allí por un tema de seguridad, lo que corresponde es que se busque una alternativa para que las familias, con todos sus niños, tengan una solución habitacional".

"Se los atemoriza con desalojos rápidos y con traslados de niños al INAU, pero lo que debe buscarse es una solución consesuada con la participación del MVOTMA y la IMR, para que con la provisión de terrenos y materiales, la propia gente participe en la construcción de sus viviendas" afirmó Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.