lunes, 23 de junio de 2008

Firmas por Jubilados


El dirigente y candidato a diputado por el departamento de Rivera Gerardo Amarilla (lista 15 – Partido Nacional) anunció hoy que adhiere a la campaña de reforma constitucional para que se excluya a todas las jubilaciones y pensiones de los impuestos que existen y los que se pretendan crear.

La reforma constitucional apunta a que se consagre en el art. 67 de la Constitución que “las jubilaciones, pensiones, retiros y prestaciones de pasividad de similar naturaleza, no podrán constituir hecho generador de tributo alguno, cualquiera sea su naturaleza”.

Amarilla expresó que "Con ese texto y una disposición transitoria por la que le otorga carácter de aplicación inmediata a la norma y deroga los impuestos que puedan estarse aplicando en el momento, se intenta darle una seguridad a unos de los sectores con mayor vulnerabilidad y darle tranquilidad frente a los avatares de los gobiernos, frenando su voracidad fiscal hacia este sector de la sociedad".

"Resulta necesario sumarnos a esta iniciativa popular, con independencia de sectores políticos y por encima de los intereses partidarios, para hacer justicia con los jubilados y pensionistas de nuestro país" afirmó el dirigente nacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.