jueves, 30 de agosto de 2007

Situación Financiera IMR: solicitan datos


Frente a rumores en relación a la situación financiera de la Intendencia Municipal, se procedió a ejercer el derecho consagrado por la Constitución de la República y solicitar un pedido de informes a la IMR.

La preocupación se genera en relación a los haberes de los funcionarios, a los compromisos asumidos con los proveedores pero fundamentalmente en relación al cumplimiento de los servicios para con la población del departamento.

El pedido se dirigió en los siguientes términos:

Rivera, 28 de agosto de 2007.

Señor Presidente de la Junta departamental de Rivera,
José Luis Viera
Presente

De acuerdo a lo establecido en el artículo 284 de la Constitución de la República, solicito que se remita al señor Intendente Municipal el Pedido de Informes sobre los siguientes temas:

- Situación financiera real de la Intendencia Municipal de Rivera y su actual estado de liquidez.
- Estado de los aportes que debe realizar el Gobierno Nacional, detallando montos, fechas de depósitos realizados y comprometidos.
- Listado y detalle de las empresas contratadas por parte de la IMR, detallando montos y duración de los contratos, así como los compromisos asumidos y cumplidos por parte de la IMR.

Sin otro particular, saluda a Ud. Atte.

Dr. Gerardo Amarilla
Edil – lista 15
Partido Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.