miércoles, 9 de mayo de 2007

Reclamo a Aduanas por Inundados


Señora Presidente de la Junta Departamental de Rivera, Maestra Alejandra Méndez:

Ante las situaciones de emergencia originadas en varios departamentos de nuestro país, a raíz de las inundaciones que afectaron a miles de compatriotas, solicitamos que con el apoyo del cuerpo de solicite a la Dirección Nacional de Aduanas que disponga la donación de alimentos y ropas que estén en sus depósitos para contribuir con los damnificados.

Los depósitos de esa dependencia en Rivera, se encuentran abarrotados de mercaderías que en muchos casos se terminan destruyendo o perecen por el paso del tiempo.

Ante la situación de emergencia, consideramos que se debería adoptar una medida urgente y que esté a la altura de las circunstancias, contribuyendo de esa forma a aliviar la difícil situación por la que atraviesan miles de uruguayos.

Sin otro particular, saluda atte.


Dr. Gerardo Amarilla
Edil Lista 15 - Rivera
Partido Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.