viernes, 25 de marzo de 2011

Proponen rebaja de combustibles en frontera con Brasil.




El diputado Gerardo Amarilla (Partido Nacional) propone una rebaja de todos los combustibles en la zona fronteriza con Brasil similar al régimen que se aplica actualmente en la frontera con Argentina.

Por decreto 398/007 el Poder Ejecutivo resolvió el descuento del 28% a las naftas que se comercializan en un radio de hasta 20 km. de los puestos de frontera de Fray Bentos, Paysandú y Salto siempre que las mismas se realicen por consumidores finales y mediante pago de tarjetas de crédito o débito.

“Con los últimos ajustes en los combustibles en Uruguay hay una diferencia que oscila entre $ 3 y 5 más caras en las naftas en Uruguay y casi $ 10 más caro el Gasoil, respecto al costo en Brasil, que genera una pérdida de competitividad, afectando el comercio y la producción de nuestro país” afirmo el legislador riverense.

Amarilla propuso que se establezca un régimen especial en las localidades de Bella Unión, Artigas, Rivera, Masoller, Vichadero, Aceguá, Rio Branco y Chuy, por el que se realice un descuento del 28% del monto de todos los combustibles comprados y pagados con tarjeta de crédito en las estaciones de servicio distantes hasta 20km de las mencionadas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.