martes, 9 de marzo de 2010

Reclaman Agua para Escuela y reparación de mamografo.


Reclamo de Agua para Escuela Rural y por reparación de Mamógrafo.
Amarilla efectúa reclamos en Parlamento para Rivera.

La provisión de agua potable para la escuela Nº 36 de Cuchilla de Tres Cerros y la reparación urgente del mamógrafo que está en la órbita de salud pública, fueron objeto de reclamos por parte del diputado Gerardo Amarilla en exposiciones escritas de acuerdo a lo establecido en el art. 155 de la Constitución.

El diputado señaló que resulta muy preocupante la situación de la escuela número 36, ya que estamos comenzando las clases y a la dificultad en el propio abastecimiento para el consumo, se le suman las dificultades para la preparación de alimentos y para el aseo. El reclamo fue derivado al Codicen, al Consejo de Primaria y a la OSE.

Por otra parte, el diputado Amarilla también se presentó el reclamo para la reparación urgente del Mamografo propiedad de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer que se encuentra en la órbita de Salud Pública.

Amarilla resaltó la importancia de prevenir el cáncer y luchar contra ese flagelo, pidió que su planteo fuera trasladado al Ministerio de Salud Pública, ASSE y la propia Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.