lunes, 22 de febrero de 2010

El Diputado en la Plaza.



El diputado Gerardo Amarilla atenderá al público el miércoles 24 a las 9:30 horas en la Plaza Artigas de la ciudad de Rivera, comenzando de esta manera una nueva modalidad de trabajo del representante junto a la ciudadanía.

“Necesitamos romper los esquemas donde las autoridades parecen lejanas y el acceso de la gente común se torna difícil, por eso planteamos salir de los comités partidarios y de los despachos para atender a los ciudadanos en las plazas, en las calles, en los barrios y en la campaña” afirmó el novel legislador.

Esta es la primera audiencia pública de una serie que se practicarán periódicamente en diferentes barrios de la ciudad de Rivera, en localidades del interior y aún en zonas rurales, en un cronograma que se difundirá oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diputado Gerardo Amarilla

BIENVENIDOS
Este blog es una forma de comunicación de quien te escribe, Dr. Gerardo Amarilla, Representante Nacional por el Departamento de Rivera, electo para el período 2010-2015. Esta página comenzó como una vía de comunicación permanente con la ciudadanía cuando fuí electo edil departamental de Rivera, por la lista 15 del Partido Nacional, para cumplir su función durante el mandato 2005-2010. Aquí hay un resumen de la gestión que cumplo así como la información para ponerse en contacto.
Esta fundamentalmente dirigido a los ciudadanos porque considero que tienen el derecho de conocer sobre la gestión de sus representantes, así como opinar, consultar y cuestionar sobre la misma.